viernes, 14 de noviembre de 2008

Peru Mac: Distribuidor de Cemento Quisqueya, a nivel nacional.


PERU MAC SAC Union de empresarios peruanos que están ingresando al mercado peruano con productos de excelente calidad y con precios justos para acabar con el monopolio nacional.

PERU MAC SAC Distribuidor de Cemento Quisqueya ahora con un nuevo almacén en Av. Victor Malasquez  Parcela 158 A, para brindarle una rápida y mejor atención a todos nuestros clientes de La Molina, Las Viñas, Musa, Manchay, Cieneguilla, Pachacamac, Lurín, y demás zonas aledañas. 


Nuestra empresa tiene mas de 50 representantes en todo la ciudad de Lima los cuales se encargan de la co-distribución, lo cual garantiza la puntualidad en la entrega de sus pedidos, llámenos y realice sus consultas, y por confiar en nuestra empresa PERU MAC SAC se hará acreedor a diversos obsequios desde aquellos que les brindarán seguridad para su obra y otros obsequios que podrán disfrutarlo en familia!!!


Venga y compruébelo!!!!

Quisqueya llegó y está apoyando a salir adelante a las ferreterías, maestros constructores y demás clientes, brindando un producto de excelente calidad, con características superiores al cemento nacional, por lo cual nos brinda una construcción segura y duradera a precio super competitivo.

Y recuerden:
Quisqueya cuida tu futuro y el de tu familia.
Por cada compra que realice no olvide solicitar su obsequio: Polos, gorras, canguros, maletines, mochilas, etc.
Quisqueya = máximo rendimiento y duración por su excelente embolsado y calidad, de la familia de CEMEX, la 3ra concretera más grande a nivel mundial que está invirtiendo en nuestro país para brindarnos uno de sus mejores productos, para que las familias peruanas podamos construir un hogar seguro y con un excelente producto a precio justo.

PERU MAC sac: Solo productos de excelente calidad - Peso y medidas exactas - Sobre todo a Precios Justos

Pedidos y Consultas: RPC 989009905 - 987557417 - 987557416 (Claro) - Of. 3244781 - 7782231 - Nextel 99 822*0027 - 405*7632
consultas@perumac.com 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es su peso específico del cemento quisqueya

JESSI dijo...

hola que tal agradecereia comprar 3000 bolsas de cemento.

Unknown dijo...

Espero me respondan acabo de enviar un correo

Unknown dijo...

Que requisitos nesecito para una distribuodora.

Unknown dijo...

Xjabor kiero conprar 100 bolsas de cemento kiskeya de bolsa berde para poder comunicarme me podrian facilitar un numero gracias

Unknown dijo...

En Chiclayo a donde venden Quisqueya tipo v costero

Unknown dijo...

hola tengo mi ferreteria para recojer y distribuir cemento quisqueya cuales son los requisitoS tengo movilidad para recojer de planta 015846717

Unknown dijo...

Quisiera saber a cto me dejan 300 bolsas de cemento

Unknown dijo...

Hola, necesito 110 bolsas,por favor urgente para mañana. Puedes darme tu numero de celular.

Unknown dijo...

Quisiera información para que me distribuyan a mi ferretería porfavor